Durante la tercera y última jornada todos nuestros representantes conseguían ganar posiciones a excepción de Francisco Gavilán, que comenzaba como tercero en solitario y terminaba como tal
Semana buena pero intensa la que recién concluye en el recorrido tinerfeño de Amarilla Golf donde hemos visto de todo, nos explicamos.
De todo porque por un lado éramos testigos de la tremenda regularidad de un jugador que maneja a la perfección todas las facetas del juego. Francisco Gavilán ha vuelto a tener otra gran semana fuera de nuestro ámbito geográfico y gracias a vueltas de 73, 69 y 71, el golfista del Club de Golf El Bosque terminaba como tercero.
Por otro lado, las vueltas de 75, 70 y 72 de Pedro Betoret para finalizar séptimo empatado.
Pero no acaba ahí la cosa porque la anécdota del campeonato la protagonizaba Santiago Juesas. Al llegar a Tenerife, al jugador le faltaba su bolsa de palos y es que literalmente, sí, se la habían extraviado.
Con ese precedente es complicado poder llegar a rendir bien, pues con estrés y nervios, sumado a las prisas por encontrar palos que puedan servir para por lo menos competir esa semana, el panorama es cuanto menos, desconcertante. Afortunadamente, Carlos García, técnico de la FGCV llegaba a dar con un profesional de la zona que le dejaría a Juesas lo justo como para poder jugar. Con todo, conseguía firmar 79 ese día, finalmente aparecían sus palos, y de ahí en adelante terminaría con vueltas de 71 y 70 para ser noveno.
Ramón Izquierdo T41, Edgar Betoret T48.
FIN DE SEMANA INTENSO.