Actualidad


(Castellano) Seis Valencianos dentro del corte en Baleares

Disculpa, pero esta entrada está disponible solo en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Álvaro Roldós, Rubén Lafuente, José de la Concepción, Carlos Abril, Jonas Bakker y Juan Ramón Amador superan la criba en la Copa Baleares 2021

 

Rubén Lafuente (arriba dcha) Álvaro Roldós (abajo izq) dentro del top 10

 

La tercera jornada de campeonato llega a su fin y lo hace con actuaciones meritorias por parte de nuestros jugadores. Por un lado, destacar la regularidad de Álvaro Roldós como mejor valenciano junto con Rubén Lafuente, por otro, el zarpazo increíble de Carlos Abril en la clasificación…

Pero vayamos por partes.

 

Que la tercera jornada prometía emociones fuertes, era una realidad. Con algunos valencianos coqueteando con el corte, y con otros tantos a tan solo 6 golpes de la cabeza, uno podía imaginar que cualquier cosa podía llegar a ser posible.

 

Comenzamos con Roldós, el Balear con licencia valenciana parece haber encontrado la regularidad en su juego, y con vueltas de 76, 74 y 75 ocupa junto con Lafuente una sólida décima posición compartida.

 

Hasta la vigésimo novena plaza lograba escalar Carlos Abril. El golfista, que venía de estar fuera del corte proyectado tras la segunda jornada, tenía que producir magia, se lo veníamos pidiendo, y vaya que si así ha sido. El jugador no solo superaba el corte, sino que ganaba 24 puestos y firmaba la mejor tarjeta valenciana hasta el momento (72).

A esa vigésimo novena plaza que pasaba a ocupar Abril, se le unen otros dos de nuestros golfistas, José de la Concepción y Jonas Bakker, mientras que Juan Ramón Amador descansa en la trigésimo séptima posición.

 

Menos suerte corría Jorge de la Concepción y también Santiago Juesas, los dos golfistas de Valencia no acababan de tener su semana fuera de la Península, pero lo que es seguro, es que volverán para sacar su mejor golf en la próxima cita.

Toca pues analizar errores y seguir trabajando chicos.

 

¡ÁNIMO!