La golfista vuelve a dejarnos “con la boca abierta” tras materializar la mejor vuelta del día y la segunda mejor del torneo para concluir primera en la fase Stroke Play con un acumulado de -7
Cuando no existe la suerte
Quizá a muchos de vosotros os resulte familiar la frase que se le atribuye a uno de los mejores golfistas de la historia. El caballero oscuro, más conocido como Gary Player, una vez dijo que: “Cuanto más entreno más suerte tengo”. Esa misma frase se podría extrapolar a la joven jugadora de Castellón, Rocío Tejedo.
La golfista tiene todo lo que hay que tener para poder llegar a lo más alto, pues la definen su carácter, templanza, esfuerzo, disciplina y un sin fin de adjetivos, sin todavía empezar a hablar de su swing.
Hoy Tejedo ha vuelto a hablar, y lo ha hecho donde mejor lo sabe hacer, en el campo. La de Mediterráneo Golf era capaz de firmar durante la segunda jornada de campeonato, ya no únicamente la mejor vuelta del día, sino que además lo hacía cerrando una vuelta libre de bogeys. Con un resultado total de 7 impactos por debajo del PAR, Tejedo, afrontará la fase de Match Play como principal protagonista.
Otra de las que también accederá a disputar los emparejamientos es Carla Bernat. Con dos bogeys y dos birdies en su tarjeta hoy, la campeona de la Copa de la Reina 2021 firma idénticos resultados sendos días y concluye en el sexto puesto empatado.
Quincuagésimo cuarto lugar para Balma Dávalos que se quedaba muy cerca de completar ese trio de valencianas en la última fase.