La quinta prueba valedera para los Campeonatos de España Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete se ha trasladado este fin de semana hasta el Club de Golf Costa de Azahar. Mañana domingo se jugará la sexta, totalmente independiente a la de hoy
Multitud de prometedores jugadores de todos los niveles y edades no han querido perderse este fin de semana otra de las tantas pruebas valederas que organiza la FGCV.
En la clasificación Infantil masculina, Álvaro García elevaba su nombre hasta lo más alto de la tabla después de firmar una vuelta de 76, diferencia de cinco con respecto al jugador del Club de Golf Escorpión, Miguel Fuertes, que concluía en una meritoria segunda posición. El bronce terminaba siendo para Liam White con 82.
La Infantil femenina igualmente nos depararía buen juego como lo ha sido el desplegado por Clara Usó, primera clasificada con 77. La segunda posición era para Rocío Caturla mientras que la tercera posición la lograba Carlota López.
En el apartado Alevín, el primer clasificado resultaba ser Graciliano Ballesteros con vuelta de 80. En segunda posición concluía Javier Peña y en tercera Rubén Sánchez.
Si nos referimos a la clasificación femenina en ese mismo nivel, Andrea Arnal era quien aventajaba por cuatro impactos a Alejandra Aspas. El bronce lo conseguía Aurora Venneri.
José Luis Calero, Isabel Dowling y Nicolás Lavall se repartían el podio con ese primer, segundo y tercer puesto respectivamente en el nivel Cadete.
Y finalizamos con los más jóvenes, nuestros benjamines. Máximo Fuertes vuelve a dominar en la clasificación. Segunda posición para Andrés Casanova y tercera para Diego Jiménez.
Bruno Rojas, Coque Usó y Pablo Elvira definían el podio en el nivel HCP >36 indistinto.