La segunda jornada del Puntuable Nacional Juvenil estuvo marcada por el mal tiempo. Si la J.1 se tuvo que suspender debido a la lluvia y al fuerte viento, esta ronda también se caracterizó por una inestabilidad atmosférica que hizo casi injugable el torneo. Mucho mérito de todos los jugador@s tanto en La Cañada (Masculino) como en La Hacienda Links (Femenino).
En cuanto a la participación valenciana, Raúl Gómez domina la clasificación masculina tras una vuelta de (+2) en un campo complicado en el que nadie jugó bajo el PAR del mismo, y buena ronda de Fernando Cobo (también +2) que se encuentra clasificado en la T5. Juan Miró se sitúa en la T9 mientras que Miguel Fuertes y Bruno Bergé comparten la T29. Max Risvag se ubica en la T39, junto a Álvaro García, y Marc Quintana en la T44. El resto de jugadores de la FGCV: Daniel Riu, Alfonso Aguye, Rodrigo Llorca, Sergi López, Hugo Blanca, David Jara, Ignacio Iglesias y Pablo Valderrama, no tuvieron suerte en una difícil jornada y no pasaron el corte.
En categoría femenina, dado que no se jugó ni un solo hoyo en la J.1, no hubo corte. Aún así, la ronda fue complicada también debido a la borrasca Karlotta. Martina Navarro (T4) es la mejor de las jugadoras de la FGCV, por delante de Carlota López (T11) y Patricia Bañón (T16). Igualadas en la (T25) están África Oliva y Clara Usó, al igual que Daniela Carrión y Cristina Carrasco en la (T47). Blanca Nicolau se sitúa en la (T58), Fátima Noguera (T63), Rocío Caturla (T73), Indira Gómez (T79) y Emma Bortos (T82).