Las competiciones tendrán lugar entre los días 2 y 5 de junio. Ellos competirán en Pula (Baleares), mientras que ellas lo harán en Ulzama, (Navarra)
Un total de 18 de nuestras chicas y 12 de nuestros chicos (con posibles incorporaciones de última hora debido a la lista de espera), serán nuestros firmes valedores a partir del próximo día dos de junio, donde por cierto, contaremos con algunos de los jugadores que, aprovechando el parón de verano en Estados Unidos, buscarán sin duda materializar buenas actuaciones; es el caso de Carla Tejedo, Andrea Miralles, Sara Sarrión, Carla Bernat y Noelia Rodríguez o de Navid Mousavi, Ale Rodríguez, Alex Navarro, Carlos Roldós, Carlos Garre o Javier Balbastre entre los chicos.
Ambos eventos son puntuables y valederos para el Ranking WAGR y Ranking Nacional, y en el caso del torneo femenino, también para el Programa objetivo 2023.
Una y otra competición se jugará a 72 hoyos desde la modalidad Stroke Play, llegándose a disputar 18 hoyos cada día y estableciéndose un corte al final de la tercera jornada.
Al torneo femenino accederán un total de 117 jugadoras de las cuales pasarán las 72 mejores y empatadas en esa posición, mientras que en el caso del torneo masculino, la participación será ligeramente mayor, 120 con el corte en el puesto 60 y empatados.
¡ÁNIMO!