Los hermanos Paradinas, Álvaro y Gonzalo, han hecho buenos los pronósticos efectuados al término de la primera jornada, muy provechosa para sus intereses, y se han convertido en los nuevos campeones de España Dobles Senior en el Club de Golf Escorpión.
Los hermanos Paradinas han cimentado su victoria en una primera jornada en la que se anotaron un 65 que les reportó una renta de tres golpes respecto de las parejas formadas por Ignacio Gallardo y Luis Montero, los valencianos José Ignacio Criado y José de la Concepción, y Alicio Rodríguez y José Tomás Pérez.
En cuanto a la actuación valenciana, el más destacado fue Jorge García Comín formando pareja con el andaluz Carlos Ollé, que se clasificaron en la sexta plaza Scratch con 142 al total. En la T7 se situaron José Ignacio Criado y José V. De la Concepción a un golpe (143).
En lo que respecta a la clasificación Hándicap, tres parejas con representantes de la FGCV se situaron en el Top 10 del torneo: José Ignacio Criado y José V. De la Concepción (T2) con 137 al total, Jorge García Comín que fue quinto (139) junto a Carlos Ollé y en la T6 se situó Ignacio de Wit que formó pareja con el catalán Bruno Rosal (140).