Suerte dispar para los dos clubes de la FGCV que están disputando el Campeonato de España Interclubes Masculino 2024, que se celebra en el Real Club de Golf El Prat (Terrassa, Barcelona). Escorpión, cuarto en la fase Stroke Play, se metió en la lucha por el título mientras que un solo golpe impidió a Alenda Golf clasificarse para disputar el Flight A.
El Escorpión, con Alejandro Tarín en la T5 como punta de lanza (+1), metió a Ricardo Navarro y Miguel Fuertes entre los 20 mejores lo que le valió para clasificarse en cuarta posición estando empatado a 226 impactos con Cerdaña que fue tercero. Ahora, en cuartos de final de la lucha por el título, se las verán contra el anfitrión: El Prat de un Marcel Fonseca que fue uno de los dos únicos golfistas del torneo en jugar bajo par (-1).
Precisamente la mejor vuelta del día fue la de nuestro Raúl Gómez, espectaculares sus 68 golpes para (-4), que lideró a Alenda Golf junto a los Bergé y David Jara. Sin embargo, la fortuna no acompañó y se quedaron en novena posición por pulgadas. Basozábal será su rival en el Flight B.