El torneo de dos días acabó saldándose con el triunfo de ocho jugadores diferentes donde vimos resultados verdaderamente competitivos
Este pasado fin de semana se jugaban las esperadas pruebas valederas para los Campeonatos de España en los niveles de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete en el Real Club de Golf de Manises.
Hasta ese punto se desplazaron más de un centenar de niños con la ilusión de poder realizar un buen torneo.
Las jornadas, no del todo soleadas pero suficientemente buenas si tenemos en cuenta el tiempo de las últimas semanas, permitieron que el campeonato se desarrollara según lo previsto en un campo que lucía en perfectas condiciones y que además, tenía a una invitada de honor en sus vitrinas, la Solheim Cup.
En el nivel Cadete masculino la victoria fue para Pedro Betoret, el escorpión cerraba vueltas de 68 y 72 sumando un acumulado por debajo del campo.
En ese mismo nivel pero femenino, el triunfo corría de parte de Carla Astorga.
Con vueltas de 76 y 78 el golfista de Mediterráneo Golf Fernando Cobo se adjudicaba la victoria Infantil masculina. Muy cerca, a tan solo un golpe, terminaba Jorge Boldó.
Otra cara conocida entre las infantiles es la de Patricia Bañón, la golfista lograba firmar ayer el par del campo para conseguir ganar el campeonato.
Quienes también hacían lo propio en el nivel Alevín eran Rodrigo Llorca y Fátima Noguera.
El triunfo Benjamín masculino corría a cargo de Gabriel Martínez, mientras que Candela Visus obtenía la victoria en el HCP>36.
¡ENHORABUENA!