Actualidad


(Castellano) El golf juvenil, protagonista en Melia Villaitana

Disculpa, pero esta entrada está disponible solo en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Cerca de un centenar de jugadores no han querido perderse las pruebas valederas para los Campeonatos de España Benjamín, Alevín e Infantil (PVACE BAI)

 

En esta ocasión ha sido a los más jóvenes a quienes les ha tocado competir; mientras la semana pasada veíamos en este mismo recorrido como Fernando Cobo y Ainoa Ruiz se hacían con el triunfo, ambos cadetes, hoy ha sido el turno de nuestros benjamines, alevines e infantiles.

 

Una vez más, Juan Pintor, Presidente de la FGCV, ha estado presente durante el transcurso de la competición observando de primera mano que el golf valenciano y sobre todo, su cantera, gozan de buena salud.

 

En la imagen, Juan Pintor, Presidente de la FGCV junto con cuatro de los competidores. A su izquierda, José Ruíz, Director de los campos Plantio Golf y Alicante Golf y marcador en esa partida en particular

 

En la clasificación Infantil, Juan Miró se proclamaba ganador de la prueba con un total de 72 golpes, por detrás, Pablo Valderrama con 78. En el apartado femenino era finalmente Carlota López quien se alzaba con la victoria tras sumar 75 impactos, una tarjeta que contaba con los méritos suficientes como para terminar siendo primera aventajando así a África Oliva, segunda en solitario con 77 (+5).

 

En el bloque Alevín, Martín Fuertes y Andrea Arnal son quienes han terminado en lo alto de la tabla con 82 y 93 golpes respectivamente. No muy lejos, con 87, Arturo Chillida y con 94, Claudia Sánchez.

 

Y concluimos con los más pequeños, nuestros benjamines. También ellos han sabido cosechar buenos resultados en el recorrido de Benidorm. Buena prueba de ello son los 41 golpes de Máximo Fuertes o los 44 de Diego Jiménez, campeón y cubcampeón. En el nivel >36 indistinto, Coque Usó con 32 y Aitana Soler con 35 lograban ser los únicos dos en jugar por debajo del par.

 

¡ENHORABUENA CAMPEONES!