La competición, de primerísimo nivel, ha tenido lugar en Panorámica Golf del 22 al 25 de junio. Después de cuatro intensas jornadas de golf, Carlos Abril e Isabel Mas se hacen con el campeonato
El torneo se ha jugado Scratch en cuatro días consecutivos. Los dos primeros días desde la modalidad Stroke Play (vueltas clasificatorias 18 hoyos cada día) con corte en los 16 primeros jugadores masculino y femenino, mientras que el tercer y cuarto día se ha jugado Match Play una eliminatoria por la mañana y otra por la tarde a 18 hoyos cada una.
Finalmente eran Carlos Abril y Alex Navarro quienes avanzaban a la final tras vencer en sus partidos de semifinales, Abril contra Pepe de la Concepción y Navarro contra Hugo Paños. Un partido el de Abril y de la Concepción por cierto, que se resolvió a favor del primero en el 18 habiendo firmado uno y otro golfista -6 en el día. Increíble vaya.
La final, igualada en todo momento, se decantaba del lado de Abril en el hoyo 17, donde de nuevo, Abril volvía a jugar en torno al -4, -5 en el día al igual que también lo hacía así Alex Navarro, en perfecta sintonía con su juego toda la jornada pero que poco podía hacer ante los putts kilométricos embocados por el de Castellón. En la pelea por el tercer y cuarto puesto, Pepe de la Concepción era quien obtenía el premio. Cuarto puesto por tanto para un correoso Hugo Paños que nunca dio su brazo a torcer.
En la variante femenina, Isabel Mas resolvía en el 17 su partido de semifinales por la mañana contra Ángela Gómez, mientras que Ariana Urrea hacía lo propio contra Cristina Carrasco.
Ya en la pugna por el título, Isabel Mas, en el green del 15 se proclamaba ganadora del campeonato. En la final de consolación era Gómez quien se hacía con el bronce en el torneo.