Actualidad


(Castellano) Dieciséis valencianas en busca del Campeonato de España S18 Femenino

Disculpa, pero esta entrada está disponible solo en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.


Dieciséis son las jugadoras de la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana que disputan, de jueves a domingo, el Campeonato de España Sub 18 Femenino 2025 en el recorrido extremeño de Norba Golf. Entre el centenar de golfistas llama la atención la presencia masiva de valencianas, lo que evidencia el gran momento deportivo y lo prolífica de nuestra cantera.
La nómina de jugadoras de la FGCV en Norba la conforman Martina Navarro, Carlota López, Ángela Gómez, Xinyi Gu, Patricia Bañón, Lucía Valderrama, Clara Usó, Ainoa Ruiz, África Oliva, Fátima Noguera, Rocío Caturla, Daniela Carrión, Emma Bortos, Cristina Carrasco, Indira Gómez y Blanca Nicolau. El técnico de la FGCV en Norba es Christian Ziff.
El torneo se juega en cuatro días consecutivos a razón de 18 hoyos medal en cada uno de ellos. Al término de la tercera ronda se efectuará un corte que superarán las 60 jugadoras mejor clasificadas y empatadas en este puesto.