Actualidad


(Castellano) Buen papel de los valencianos en la primera jornada del Puntuable Zonal Murcia Comunidad Valenciana

Disculpa, pero esta entrada está disponible solo en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Serena Golf

 

Termina el primer día de competición en el demandante recorrido murciano de La Serena Golf, y de momento y como no podía ser de otra manera, los valencianos están aguantando el tipo.

 

Alba Camps, ganadora la semana pasada en Font del Llop, marcha segunda en la clasificación Cadete femenina y está a un golpe de la cabeza. La jugadora de la Escuela de Golf de Elche, Julia de Eusebio, con 81 hoy está a dos, por el momento ocupa la tercera plaza en solitario y mantiene intactas sus opciones de victoria de cara a la jornada final de mañana.

 

La clasificación Cadete masculina también está de lo más apretada. Imad Bakri y Víctor Riu son segundos de forma provisional con 74 impactos. Nadie duda en que mañana ambos jugadores lo darán todo por dar caza al murciano Ángel Martínez Saura, que con 70 hoy, se erige como líder de la categoría.

 

Martina Navarro Navarro vuelve a apuntar su nombre en lo más alto de la pizarra dentro de un torneo importante. La alicantina firmaba un increíble 72 que no le garantiza ni mucho menos la victoria mañana en la clasificación SUB 14, pues por detrás la sigue Clara Segarra, jugadora que vuelve a demostrar una vez más que tiene ganas de ganar, de competir a alto nivel, y con un registro de 75 en este primer día de competición, se deja muchas opciones de poder ganar mañana.

El tercer puesto lo ocupa Ángela Gómez tras firmar una tarjeta de 77 impactos.

 

Daniel Riu, Raúl Gómez y Ramón Izquierdo saldrán mañana en la partida estelar SUB 14 masculina tras protagonizar vueltas de 78, 78 y 80 respectivamente. Con una diferencia más que salvable de 4 y 6 golpes con respecto al golfista murciano que lidera la clasificación, todo puede pasar, especialmente en un campo como este.

 

¡Vamos chicos!