La Asociación Europea de Gerentes de Clubs (CMAE) ha nombrado a Alberto Iglesias, gerente del Font del Llop Golf Resort, nuevo presidente en sustitución del británico David Balden.
Siguiendo la tradición de gobierno de CMAE, y también de su homóloga norteamericana (CMAA), el cargo de presidente se alcanza después de haber ejercido como vicepresidente y de haber sido miembro de la Junta Directiva durante al menos cinco años, una fórmula garantiza que quien alcanza los nuevos cargos tienen un conocimiento muy amplio de la historia reciente de la asociación, de los proyectos ejecutados y de la evolución del plan estratégico.
El propio Iglesias forma parte de la Junta Directiva desde el año 2016, lo cual garantiza un conocimiento profundo de los proyectos educativos y asociativos de CMAE.
Alberto Iglesias llegó al mundo del golf tras una experiencia amplia y de mucho éxito en el deporte, como empresario, y comercializando proyectos inmobiliarios. En 2009 asumió la responsabilidad de crear y desarrollar Font del Llop Golf Resort mientras se formaba en los cursos de CMAE hasta adquirir la titulación CCM. Solo seis profesionales de la gestión de clubs en España han logrado, de momento, esta titulación internacional del más alto prestigio.
A partir de ahora, Alberto Iglesias tiene una responsabilidad mayor en CMAE, potenciando aún más el acceso y el aprovechamiento de los profesionales de la gestión a cursos cada vez más potentes y variados.