El gran ambiente entre jugadores y familiares y los 70 golpes de la jugadora infantil Belén Amorós ha sido la nota destacada en la primera jornada del XXXV Campeonato Juvenil de la Comunidad Valenciana que tiene lugar en Panorámica Golf durante este fin de semana.
Cadete Masculino: Pablo Llana y Jorge Edo comparten la cabeza con 74 golpes con dos de ventaja sobre el tercer clasificado, Santi Llatas y cuatro sobre el cuarto en la tabla, Alex Vesselinov. Curiosamente estos cuatro jugadores fueron los que conformaron el equipo masculino en el pasado Interterritorial Cadete hace apenas unos días.
Cadete Femenino: Marta Pérez con 74 golpes ha tomado ventaja de forma destacada son seis de ventaja sobre Crista Poles y Martina Barberá que con 80 comparten la segunda plaza.
Infantil Masculino: Iván Rodríguez y Jorge Girona aventajan en un golpe a Álvaro Puchades. Rodríguez y Girona sellaron sus rondas con 76 golpes, mientras que Puchades lo hizo con 77.
Infantil Femenino: Belén Amorós fue la jugadora destacada de la jornada al ser la única que logró batir al recorrido castellonense. La valenciana firmó 70 golpes por los 72 de Patricia Martín que consiguió el par del campo.
Alevín Masculino: Siete son los golpes de diferencia que mantiene Andrés Bacas (78), primero en la tabla, respecto a Mikkel Antonsen, Mariano Calderón y Gonzalo Llatas, su trio perseguidor con 85.
Alevín Femenino: También son siete los golpes de ventaja con los que Laura Martín-Portugués (78) afronte los últimos 18 hoyos en la categoría. Segunda es Cristina Ballesteros con 85.
Benjamín Masculino: 44 golpes, los más pequeños disputan nueve hoyos, fueron los firmados por José Luis Ballester, cuatro menos que Marc Frederic Garner y Alejandro Tarín, segundos en la pizarra.
Benjamín Femenino: Andrea Miralles tomó ventaja por la mínima sobre Marta Morales. Miralles firmó 52 golpes por los 53 de Morales.
(J210913)