Espectacular se puede calificar el LXV Campeonato Juvenil de la Comunitat Valenciana PVCE-BAIC que se ha disputado en campo alicantino de El Plantio. El broche final a la temporada juvenil de la Comunitat Valenciana no defraudó. Más 300 personas entre jugadores, familiares y miembros federativos presenciaron dos grandes jornadas de golf donde la temida DANA afortunadamente prácticamente no apareció.
En categoría Benjamín, el triunfo fue para Máximo Fuertes y segunda plaza tras desempate por libro verde para Juan Ignacio Gómez por tener el HCP de juego más alto.
Candela Visus fue la campeona y Yisuan Liula subcampeona, en Benjamín femenino.
En categoría Alevín, victorias para Graciliano Ballesteros, que ha ganado casi todas las pruebas PVACE (valederas accesos campeonato de España) y Claudia Sánchez, mientras que segundos fueron Javier Peña y Elena Ruiz.
Juan Miró, que cierra un año de victorias siendo campeón autonómico y nacional, además de sumar una victoria internacional muy prestigiosa como el Reid Trophy, ganó en Infantil. Segundo fue Álvaro Garcia.
En féminas, también máxima tensión teniendo que jugar África Oliva y Carlota López un play off que cayó del lado de ésta última. En la entrega de trofeos, Carlota agradecía la deportividad de África y comentaba que el triunfo podía haber caído de un lado o del otro.
Inés Alcalá, primera clasificada HCP indistinto >36, triunfo de Max Risvag en cadete masculino y de Patricia Bañón en femenino.
El presidente de la FGCV, Juan Pintor, agradeció el esfuerzo descomunal de El Plantio pese las complicadas condiciones climatológicas, así como el de los padres y familias de los jugadores por el esfuerzo realizado.