Tiene lugar en el RCG La Peñaza del 29 de junio al 2 de julio
El torneo se disputa bajo la modalidad stroke play (juego por golpes) a lo largo de cuatro jornadas, con corte al final de la tercera de ellas en el puesto 72 y empatadas.
Al término del primer día, Carla Bernat y Balma Dávalos se destacan como primeras empatadas con vuelta de -4, registro que firmaban otras tres jugadoras, lo que pone de manifiesto que el field es de primer nivel y que la igualdad está servida.
Aunque no solo ellas eran capaces de realizar buenas actuaciones; también lo hacían así jugadoras tales como Ángela Gómez, décimo primera con -1, Lucía Valderrama, décimo sexta empatada con vuelta de Par, Cloe Amion o Sara Sarrión con resultado de +1, T24, además de Carla Tejedo T30 con +2, cifra en la que también descansan Xinyi Gu y Andrea Miralles.
Dentro del corte de forma provisional, Natalia Fiel y Martina Navarro, T47, además de Julia Ballester, Isabel Mas y Alma Betoret, T55.
Justo fuera de la zona segura se ubican Clara Martínez y Alba Camps, mientras que a dos impactos se mantiene Ainoa Ruiz.