El torneo ha tenido lugar en el Club de Golf Escorpión
Finaliza la octava prueba valedera para los Campeonatos de España con muy buen juego. Hoy, a diferencia de ayer, donde hizo mucho viento de poniente, los jugadores han podido competir en perfectas condiciones aunque con ligera brisa.
El recorrido, tal y como viene siendo habitual en el Club de Golf Escorpión, estaba en perfecto estado, con greenes rápidos, firmes y calles perfectamente definidas.
Si analizamos los resultados, y comenzando por los más mayores, los Cadetes, buenos eran los 79 golpes de Alfonso Aguyé que terminaba en lo alto de la clasificación. En la femenina hacía lo propio Patricia Bañón con 71 (-1).
La clasificación Infantil, también muy reñida y apretada, terminaba con Pablo Valderrama como primer clasificado con 73. África Oliva con 76 impactos resultaba ser la ganadora en el nivel femenino.
Turno de los Alevines, también ellos daban el do de pecho, siendo Graciliano Ballesteros el mejor de la jornada con +3. Elena Ruíz en la femenina era quien cosechaba ese otro oro.
Y hablamos ahora de los más pequeños, de los benjamines (indistinto). Javier Izquierdo resultaba ser el ganador con 37 en el acumulado (9 hoyos).
En HCP>36, Alejandro Carrión era quien lograba imponerse al resto.
¡Enhorabuena ganadores y nos vemos en la siguiente prueba!