La clínica dental Alvarado patrocinará este presente curso el Circuito Masculino y Femenino de la Comunidad Valenciana
Quizá pueda parecer no tan evidente que la salud de tu boca también puede repercutir en tu rendimiento deportivo, y ya no solo eso, también en tu bienestar general o día a día. Desde Alvarado Dental Clinic se dan respuestas precisas a casos concretos y se aportan soluciones.
Miguel Alvarado, graduado el 1993 como Protésico Dental y con experiencia en el sector de prótesis dental, con laboratorio propio, comenzó los estudios de Odontología, especializándose en el campo de la Cirugía Implantológica Graduado en el año 2000, nunca ha dejado de innovar y de seguir mejorando en técnicas que facilitasen el tratamiento al paciente.
Además, es el primer y único Profesor Oficial de la Internacional Implant Foundation en España. Desde el 2002, continúa realizando un promedio de 1.000 implantes anuales y todavía imparte más de cinco cursos teórico-prácticos al año. La experiencia le ha permitido conocer todos los sistemas de implantes a nivel mundial.
Con 25 años de experiencia en el sector, su máxima sigue siendo la de “Aprender todos los días a solucionar los problemas de sus pacientes y también casos totalmente desahuciados, además de situaciones con muchas menos complejidades”.
Actualmente se encuentran en Valencia, en la Calle Hernán Cortés 13 y ya planean trasladar su consulta hasta la Calle Colón.
En la FGCV nos preocupamos por dar a nuestros federados el mejor servicio, y en el apartado buco dental sin duda eso pasa por las manos del Doctor Alvarado.
El Circuito Masculino y Femenino se verá dotado de:
Un Welcome Pack para cada competición.
Premio especial al Hoyo en 1.
Importantes descuentos en tratamientos para los ganadores de las pruebas.
Un 10% de descuento para jugadores federados y familiares en cualquier tratamiento.
Chequeos gratuitos para los jugadores de los equipos de competición de la FGCV.
Revisión gratuita con ortopantomografía y TAC a todos los federados de la FGCV y financiación en caso necesario.