El golpe del día y posiblemente la anécdota de este campeonato Abierto de Madrid Femenino la protagonizaba la jugadora de la Escuela de Golf de Elche, Julia de Eusebio, quien conseguía convertir un hoyo en uno en el 11 del recorrido madrileño
El segundo día de torneo llega a su fin y el balance que hacemos hasta el momento es del todo positivo. Positivo porque prácticamente la totalidad de nuestras jugadoras conseguía superar el corte, y por lo tanto, estarán en la jornada final de mañana; y positivo también porque el grupo, aunque se trata de un torneo individual, está más unido que nunca, el buen rollo entre ellas es evidente y el ambiente, sano.
El día, predominantemente nublado y algo húmedo, no ha impedido que nuestras golfistas fueran capaces de firmar grandes actuaciones. Es el caso de Alma Betoret, la líder tras la jornada de ayer se mantiene ahí arriba (T3) gracias a vueltas de -1 y +2, un acumulado de +1 con el que perfectamente podrá dar caza a la líder mañana que es Paula Martín con -2 total.
La séptima posición la ocupa Minoo Mousavi. La jugadora iraní mantenía el tipo y firmaba un resultado de -1 por los 9 últimos hoyos para hacer buena una tarjeta de 77 golpes.
A un impacto de Mousavi y completando el Top 10, otras tres valencianas, Cloe Amion, Balma Dávalos y la flamante campeona la semana pasada en el IV Memorial Celia Barquín, Natalia Fiel.
También mejoraba Lucía Valderrama con respecto al primer día, puesto 28º en solitario para ella, seguida de Martina Navarro, T35, Julia de Eusebio, T42 o Laura Sánchez, T48.
¡¡¡VAMOOOOS!!!