Hoy era el turno de Rocío Tejedo, la jugadora firmaba 70 golpes durante esta tercera jornada de corte para seguir escalando posiciones en la clasificación
Buen “moving day” para una Rocío Tejedo que conseguía avanzar concretamente trece puestos en la tabla con respecto a su posición al término del día de ayer. La golfista era capaz de arañarle cuatro birdies al recorrido portugués de Montado Golf, en una tarjeta, en la que únicamente constan 2 errores mínimos.
Cierto es que los puestos de cabeza quedan lejos, pero tenemos por seguro, que la de Mediterráneo Golf, hará todo lo posible por ingresar dentro de las 10 mejores, un puesto que le queda únicamente a cuatro golpes.
Contenta también debería estar Cloe Amion, otra de las pocas golfistas que sabe lo que es haber jugado al menos una vuelta por debajo del campo esta semana. La del Club de Golf Escorpión supera la criba y ocupa en estos momentos la vigésimo primera posición compartida, a seis golpes del Top 10.
Finalmente era Balma Dávalos la única valenciana en no superar el corte, la de Castellón no lograba meterse dentro de las 40 mejores y empatadas por dos impactos.
Dávalos, que venía acusando un fuerte dolor en la pierna desde hace ya varios días, se mostraba contenta tras la vuelta de hoy: “Sin duda, la ronda mala fue la de ayer, es la que más daño me ha hecho; hoy sin embargo, he sido capaz de jugar 17 hoyos al par sin estar en mi mejor forma física, es una lástima que no vaya a poder estar durante la vuelta final, pero estoy contenta porque no me he rendido, lo he peleado, y todo se ha decidido en el green del último hoyo”.