El pasado sábado y domingo se disputaba la V JUNIOR CUP C.V. / WILSON STAFF en el recorrido de Manises.
Los jugadores pudieron disfrutar de dos días de competición bajo las mejores condiciones, en un campo que también presentaba una imagen inmejorable.
El Campeón Benjamín era Graciliano Ballesteros, jugador que ya viene demostrando que sabe jugar muy bien al Golf, y además, de forma muy regular.
La Campeona HCP no Nacional era Lucía Maldonado, que con 7 golpes de diferencia sobre su más inmediato perseguidor, Lucía, también es otra de las jugadoras que atraviesa una buena y positiva dinámica de juego.
Indira Gómez sería la ganadora Alevín femenino. Una maravillosa vuelta final de 82, le permitía a la jugadora de Benidorm alzarse con la victoria.
Turno ahora de hablar sobre el Campeón Alevín masculino, y es que con vueltas espectaculares y también muy regulares de 73 y 74 golpes, Juan Miró conseguía hacerse con una nueva victoria en un torneo federativo.
Estrella Lerma conseguía hacerse con la victoria en el nivel Cadete Femenino Azules, gracias a vueltas de 81 y 78.
Claudia Morata vuelve a ser protagonista, en esta ocasión la del Club de Golf El Bosque, se hacía con el campeonato Cadete femenino desde barras rojas.
Jose Luís Sánchez certificaba su victoria en el nivel Cadete Masculino amarillas. El jugador lograba una ventaja de dos golpes al término de la primera jornada, pero tuvo que sudar durante la segunda para materializar esa victoria.
El jugador de Golf Borriol, Víctor Ríu, cerraba una magnífica vuelta final de 72 para alzarse con la victoria como mejor Cadete masculino blancas. El golfista incluso jugó por debajo de 80 durante los dos días, demostrando que es un jugador ya hecho, y con mucha calidad.
Martina Navarro Navarro jugaba por debajo del campo durante la segunda jornada, certificaba su triunfo en el segundo día de competición gracias a un espectacular 71, y es que no lo tuvo nada fácil. Por detrás apretaba Ángela Gómez, la jugadora del Club de Golf Costa de Azahar cerraba el domingo con una vuelta de 74 para acabar siendo segunda en solitario.
El campeonato Infantil masculino se lo llevaba gracias al buen juego y a la regularidad, otra cara conocida. Ramón Izquierdo vencía por la mínima en el Real Club de Golf Manises, con vueltas de 76 y 76. Por detrás, Daniel Ríu. El menor de los hermanos firmaba vueltas de 76 y 77 para hacerse con el subcampeonato.
¡Enhorabuena a todos los participantes!