Actualidad


Laura Martín-Portugués, Campeona de España Alevín y tercer título absoluto para la CV

Laura Martin-Portugués

El próximo día 10 de agosto, Laura Martín-Portugués, cumplirá doce años y lo hará como Campeona de España Alevín, titulo logrado en el recorrido Hills de Lumine Golf, complejo donde se ha desarrollado el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín, con tanto éxito para el golf de la Comunidad Valenciana donde se han logrado tres de los seis Campeonatos Absolutos posibles, un Campeonato por edad y un Subcampeonato Absoluto (ver José Luis Ballester se proclama campeón de España Benjamín 2013 y Carlos Abril conquista el Campeonato de España Infantil. Patricia Martín, subcampeona).

Martin Portugués de Costa de Azahar, los tres Campeones pertenecen al club castellonense, no solo supo administrar su golpe de ventaja con el que partía sino que la aumentó hasta seis para ganar de forma contundente merced a una última ronda de 79.

Si hubiese que buscar una clave esta residiría en los 72 golpes de la segunda jornada, la mejor tarjeta entre todas las participantes de la categoría en los tres días de competición disputados. Laura acumuló 231 golpes por 237 de la segunda en la tabla, Euphemie Rhodes.

El mejor jugador valenciano en la clasificación alevín fue Andrés Bacas, undécimo con 253 golpes, ocho más que el campeón, David Puig.

Resultados Alevín Masculino

Resultados Alevín Femenino

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish