Actualidad


José Vicente Pérez se hace con la victoria en Bonalba tras un multitudinario Play Off

Cinco jugadores salieron al desempate tras firmar 71 golpes (-1)

José Vicente Pérez junto a Javier Marroquín, director de Bonalba

La sexta prueba de profesionales del Circuito de la Comunidad Valenciana celebrada en el campo de Bonalba Golf deparó más emociones de las habituales cuando cinco de los treinta y siete jugadores en el campo finalizaron con 71 golpes, uno bajo par.

Fueron José Vicente Pérez Cuartero, Eloy Pinto, Lluis García del Moral, José Miguel Rosillo y Jordan Gibb los que una vez terminados los 18 hoyos reglamentados tuvieron que salir a un Play Off de desempate siendo el hoyo 10 del campo alicantino el designado para ello.

Los cinco salieron desde el tee colocando todas las bolas en calle, Pérez Cuartero jugaba un segundo golpe a green dejando la bola a unos 4,5 metros pasada la bandera siendo el único de los cinco que embocaba la bola para terminar con birdie y finiquitar de esa manera el desempate a las primera de cambio.

“Es la primera vez que juego como ‘pro’ un play off de desempate y lo he ganado. He jugado muy bien de tee a green firmando dos birdies y un solo bogey. Me he dejado oportunidades, he tirado buenos putts pero no han entrado”, declaraba el profesional de Foressos.

Emilio Rodríguez fue el destacado en la clasificación senior al firmar 71 golpes.

El campo de Panorámica acogerá el próximo 16 de septiembre la séptima y última prueba regular de la temporada 2012, un día antes de celebrarse la final del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana en el  mismo campo castellonense.

VER GALERÍA DE FOTOS

(P230712)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish