Actualidad


José Luis Ballester se proclama campeón de España Benjamín 2013

José Luis Ballester se ha proclamado campeón de España Benjamín Masculino tras tres intensos días de buen juego en el recorrido Ruins de Lumine Golf.

La trayectoria de ‘Josele’ en este campeonato ha sido impecable dominando la competición de principio a fin y con una ventaja final de cinco golpes sobre el segundo clasificado, el gaditano Laurentino Gil.

El joven castellonense de 10 años de edad comenzaba la ronda final con nueve golpes de renta después de dos magníficas vueltas. La primera de ellas de 34 golpes (par del campo) y una excelente segunda de 32, ¡dos bajo par¡ En la tercera y última jornada el jugador de Costa de Azahar entregaba una tarjeta de 38 impactos, suficientes para proclamarse campeón de España Benjamín 2013 con un acumulado de 204. Recordar que los más pequeños jugaban nueve hoyos cada día.

Digno de mención es el top ten logrado por otros dos jugadores de la Comunidad Valenciana como ha sido la sexta plaza compartida de Alejandro Rodríguez y Jesús Tarín que finalizaron con 113 golpes, a nueve del campeón.

En el apartado femenino ha sido Sara Teresa Sarrión, la mejor jugadora de la Comunidad en el puesto vigésimo quinto.

Resultados Benjamín Masculino

Resultados Benjamín Femenino

Foto: RFEG

English EN Spanish ES