Actualidad


Dr. Robert Neal impartió la Jornada de Formación a más de 30 profesionales

La FGCV organizó el pasado lunes una nueva Jornada de Formación. El ponente fue el DR. Robert Neal y la formación fue “El papel de la parte inferior del Cuerpo durante el swing y el juego corto”

Una treintena de profesionales acudieron a la formación, hay que recordar nos comentaba José Vicente Pérez (Presidente del Comité de Profesionales)

“El seminario de ayer fue impartido por el Doctor en Biomecánica Robert Neal. El Dr. Neal es el creador y CEO de la compañía BioSwing Dynamics, la cual se dedica a la investigación biomecanica del golf a través de su herramienta de análisis en 3D.

El Dr. Neal es consultor de numerosas federaciones y PGAs del mundo, así como de los mejores entrenadores del mundo. Por el han pasado jugadores tan ilustres como Jason Day, Rory Mcilroy, Justin Thomas, Jason Dufner o Tom Kite entre muchísimos otros.

El Dr. Neal nos habló del papel de la parte inferior en el swing de golf, presentándonos algunos de sus estudios y dándonos claves de como usar esta información para mejorar a nuestros alumnos. Después de comer nos presento sus últimos estudios de juego corto, una investigación de mas de 4 años que le esta llevando a descubrir las claves para mejorar esta parte del juego.