Actualidad


Adriá Arnaus y Almudena Blasco inscriben su nombre en la Copa de la Comunidad Valenciana

Un año más el Club de Golf Escorpión se vistió de gala para acoger la Copa de la Comunidad Valenciana. El buen juego hizo honor al magnifico campo que lucía un aspecto inmejorable.

En el apartado masculino un intratable Adria Arnaus se alzó con la victoria, Adria tomó las riendas de la competición desde la segunda jornada y con un acumulado de -8 hizo que lo esfuerzos de Jose Miguel Rosillo fueran insuficientes y acabase subcampeón de la Copa y mejor jugador Valenciano clasificado. Gonzalo Gracia, se adjudico los premios de mejor clasificado sub-18 y sub-16.

En cuanto al apartado femenino, Almudena Blasco lideró de principio a fin la competición con un magnifico resultado del PAR total. Natasha Fear, finalizó como subcampeona y Dimana Viudes se adjudicó al igual que Gonzalo Gracia, los premios de mejor clasificada sub-18 y sub-16.

La empresa LensSport nueva colaboradora de la Federación hizo entrega de unas gafas de sol Oakley con lentes especificas para jugar a Golf a los primeros clasificados Valencianos de la prueba, Almudena Blasco y Jose Miguel Rosillo.

Presidieron la entrega de premios Andres Torrubia, presidente de la FGCV, Jaime Mira, Presidente del Club de Golf Escorpión y Monica Gomez arbitra principal de la prueba.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish