Actualidad


La Federación de Golf de la CV donó 3.286 € a la Asociación Valenciana de la Caridad

Un año más, la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana mostró su lado más solidario con la celebración de la cuarta edición del Torneo Casa Caridad celebrado este pasado sábado en el recorrido valenciano de El Bosque.

Miguel Ángel Fernández Torán, delegado provincial por Valencia de la FGCV, hizo entrega a Silvino Navarro, en representación de la Asociación Valenciana de la Caridad, de un cheque por valor de 3.286 €, cifra recaudada y donada íntegramente a esta ONG del pueblo valenciano con la que ayudará a continuar con su gran labor social.

En cuanto a la competición, propiamente dicha, tomaron parte 127 jugadores bajo la modalidad individual stableford hándicap divididos en dos categorías, damas y caballeros.

José Martínez Navarrete con 43 puntos lograría la victoria en el apartado masculino hándicap, seguido de Guillermo Arboledas Granger con 41. Entre las féminas destacó Delia Caldararu con 45 puntos, teniendo a Esther del Amo Hermoso como segunda clasificada con 44.

Juan Eduardo Sendra de Bona y Martina Muñoz Claverol, con 35 y 30 puntos, respectivamente se adjudicaron la clasificación scratch.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Miguel Ángel Fernández Torán, delegado provincial por Valencia de la FGCV, acompañado por Mari Carmen Alonso, Presidenta del Comité Senior Femenino, Silvino Navarro en representación de la Asociación Valenciana de Caridad e Ignacio Briz en representación del Club de Golf El Bosque.

VER RESULTADOS

 (S210913)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish