Actualidad


Josele Ballester y Minoo Mousavi CAMPEONES SUB 18 de la CV


Los días 18, 19 y 20 de mayo tuvo lugar el Club de Golf El Bosque el IV Campeonato Sub 18 y Sub 16 de la Comunidad Valenciana. La competición era puntuable para los Ránking Mundial Femenino y Masculino amateur y para el ránking nacional cadete.

Dos jugadores destacaron sobre el resto proclamándose Campeones. José Luis Ballester que con un acumulado de -10 golpes. Hay que destacar la obtención de ranking mundial por parte de Rubén La Fuente que finalizó segundo con un total de -1. En el apartado femenino Minoo Mousavi de menos a más acabó imponiéndose a Valentina Albertazzi y Lucia Lopez por dos golpes.

El campo de golf vistió sus mejores galas y todos los participantes y organización recalcaron durante la entrega de premios el gran estado del campo.

La entrega de premios fue presidida por Vicente Navarro, Guillermo Goiria y Juan Vilar y dirigida por Alfredo Martinez director del torneo.
La próxima prueba del calendario del comité de Alta competición y Junior serán los campeonatos de España masculino y femenino a disputar en La Cerdanya y Puerta de Hierro.Mucha suerte a todos los jugadores.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish