Actualidad


Font del Llop da el pistoletazo de salida al Triangular Masculino de la CV

El tiempo muy variable, fue el protagonista de la jornada

Con más de un centenar de jugadores en el campo ha arrancado en las instalaciones de Font del Llop Golf Resort, el primero de los torneos que componen el Triangular Masculino de la Comunidad Valenciana.

El tiempo muy variable a lo largo del día fue junto a los participantes el verdadero protagonista de la jornada, ya que durante la misma se alternaron nubes con sol, lluvia con granizo e incluso el viento hizo acto de presencia con fuertes ráfagas en algunos momentos de la competición.

A pesar de todo ello los resultados se pueden calificar de buenos lo que demuestra el alto nivel de los participantes en esta prueba organizada por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

SCRATCH

En primera categoría la victoria fue para José Ignacio Criado (jugador con hándicap 0,6) con 75 golpes seguido de Juan Pedro Martínez (2,4) con 79.

La competición en segunda categoría estuvo más que igualada ya que se produjo un cuádruple empate en la cabeza siendo el triunfo por hándicap para José Ignacio Molina (8,8) con 82 golpes, los mismos que Edgar Alonso (6,7) segundo en la tabla.

El resultado más bajo vino a cargo de Sergio Archiles jugador de tercera categoría con hándicap 17,0 que realizó un excelente resultado de 83 golpes, lo que se ha visto reflejado en su nuevo hándicap, 10,1. Segundo fue Vicente Catalá (14) con 85.

En cuarta categoría, su vencedor Julio Merayo (20,0) también logró jugar bajo par ya que firmaba 95 golpes, siete menos que el segundo Miguel Cortés (19,0) que sumó 102.

HÁNDICAP

Al igual que el scratch fueron José Ignacio Criado con 75 golpes y Juan Pedro Martínez con 77, el primero y segundo clasificado, respectivamente.

Lo mismo sucedió en segunda categoría con José Ignacio Molina y Edgar Alonso con 72 y 74 los primeros en la tabla.

Sergio Archiles con 63 golpes netos y Vicente Catalá con 68 acabarían primero y segundo en tercera categoría.

La cuarta categoría no fue menos y tuvo como protagonistas a los mismos nombres que en el scratch, Julio Merayo terminó primero con 71 golpes y Miguel Cortés con 79 fue segundo.

PRÓXIMAS PRUEBAS

La Sella el próximo 27 de mayo y El Saler el 8 de septiembre serán las dos pruebas con la que se cierra este Triangular Masculino de la Comunidad Valenciana 2012.

clasificación 1ª categoría hándicap

clasificación 1ª categoría scratch

clasificación 2ª categoría hándicap

clasificación 2ª categoría scratch

clasificación 3ª categoría hándicap

clasificación 3ª categoría scratch

clasificación 4ª categoría hándicap

clasificación 4ª categoría scratch

(M140414)

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV