Actualidad


Arranca en Foressos el Triangular Masculino de la Comunidad Valenciana

La primera de las tres pruebas de  las que se compone el Triangular Masculino de la Comunidad Valenciana 2013 tomó forma este pasado sábado en Foressos Golf, Valencia, con la participación del máximo de participantes, 121 jugadores.

El campo, preparado para la ocasión, fue motivo de halago por parte de los jugadores los cuales destacaron el estado de los greenes.

En primera categoría hándicap resultó ganador Luis García con 69 golpes netos, seguido de Fernando Tarazona con 74. En el apartado scratch el triunfo fue para Sergio Saiz con 74 golpes netos. Rafael Fiel fue segundo con 76.

La segunda categoría hándicap fue para Alejandro López (67) y Manuel Dutor, segundo, con 70. Jesús Fuente (77) y Julio Ruiz (83) serían los dos primeros clasificados scratch.

Ya en tercera categoría, Juan Galán (70) y José Aparisi (71), terminarían primero y segundo, respectivamente, en el apartado hándicap. Mientras que en el scratch fueron Ramón Llacer (87) y Miguel Montalva (88), los primeros en la tabla.

Pablo Sánchez (69) lograría alzarse con la victoria en cuarta categoría hándicap, Javier Iglesias con 70 fue segundo. En el apartado scratch y en esa misma categoría, Ángel Morillas (92) y Miguel Lloret (94), fueron los dos primeros clasificados.

La Sella el 28 de abril y Font del Llop el 26 de mayo serán las siguientes paradas de este Triangular Masculino de la Comunidad Valenciana.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(M230213)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish