Ver torneo

 

VUELTA RECUPERACION SOLO JUGADORAS CTO FEM ALICANTE PVACE-AIC

Meliá Villaitana Golf | Alicante

Fecha inicio competición : 29/02/2020 Jornadas: 1
Licencia participantes: FGCV (LV) Tipo de competición: Federativa
Nivel: Juvenil Tipo de Inscripción: Lista
Agrupación: Individual (1) Sexo: Femenino (F)
Forma Juego: Por golpes (Stroke Play) Fórmula de cálculo: Stroke Play
Modalidad: Individual Permite uso de Buggy: No
Premios: Scratch Entrega de premios: No
Cuota Inscripción: 0 euros || Menores de 21 años: 20 euros
Comités organizadores:
  • Juvenil
Observaciones:

COMUNICADO COMITÉ JUVENIL

DE LA FEDERACIÓN DE GOLF DE LA COMUNITAT VALENCIANA

 

La FGCV y el Comité Juvenil, en colaboración con Meliá Villaitana, han estado trabajando desde el pasado sábado en la fijación de nueva fecha de celebración de la vuelta valedera para el Campeonato de España, que tuvo que ser suspendida por los avisos de emergencia meteorológica emitidos por la Generalitat para el pasado Domingo 19 de enero.

 

En este sentido, para resolver posibles dudas y atender a las consultas recibidas, el Comité Juvenil considera oportuno aclarar las siguientes cuestiones:

 

•             El I Campeonato Juvenil de Alicante ya se encuentra disputado, finalizado y con los ganadores publicados. La suspensión de la jornada del domingo redujo el Campeonato a la vuelta del sábado, y la vuelta a recuperar no afecta de ninguna manera a los resultados definitivos de la prueba.

•             La vuelta suspendida el domingo se recuperará, con el objetivo de que todos los jugadores puedan disputar las 12 vueltas valederas autonómicas.

•             La nueva vuelta no es un torneo nuevo, solo un resultado computable como PVACE(BAIC).

 

Para tomar una decisión de fecha para la vuelta suspendida, la prioridad del Comité ha sido que fuera lo más justa para todos las jugadoras y jugadores, aunque adaptándose a las importantes limitaciones que plantea el propio calendario y la disponibilidad de Meliá Villaitana en fechas de temporada muy alta.

 

En consecuencia, las decisiones tomadas por el Comité son las siguientes:

 

1.            El día 1 de febrero de 2020 se disputará una vuelta valedera de recuperación para las jugadoras y jugadores de niveles cadete, infantil, alevín y benjamín en el recorrido de Levante de Meliá Villaitana. Se abrirá de nuevo la inscripción y se anunciarán los nuevos cupos, manteniendo como mínimo los cupos ya establecidos. Del mismo modo se volverá a publicar las nuevas condiciones de la competición.

 

2.            Aquellas jugadoras de los niveles alevín, infantil y cadete que tuvieran previsto disputar el Campeonato de Alicante Femenino WAGR en Alicante Golf, por coincidencia de fechas, podrán recuperar la Vuelta Valedera PVACE-AIC el 29 de febrero de 2020 en el recorrido de Levante de Meliá Villaitana. Debido a que el cupo disponible es muy pequeño solo estas jugadoras podrán disputar esta vuelta de recuperación.

 

Esta decisión ha sido tomada previo beneplácito de la RFEG y del Comité Juvenil, que regenta las pruebas valederas para los Campeonatos de España.

 

Esperamos su comprensión y rogamos disculpen las molestias

Documentos RelacionadosOtras acciones

Clasificación

 clasificacion

Lista de Salidas de 'VUELTA RECUPERACION SOLO JUGADORAS CTO FEM ALICANTE PVACE-AIC'

Lista de Salidas

 Horario de Salidas /Tee Times

Buscar competiciones