Inscripción en la competición

Inscripción en competición

IV CIRCUITO XIQUETS C.V. 3/6

Indistinto (MF) | Individual | Juvenil

Cuota inscripción: 0 € | Menores 21 años: 15 €

Como primer paso hemos de validar su licencia:

 

Aviso legal

Queremos informarle que los datos facilitados en el presente formulario serán tratados por la FEDERACION DE GOLF DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (FGCV) siendo los mismos necesarios para gestionar solicitud de inscripción a la competición solicitada. No se prevén cesiones a terceros ajenos a FGCV.
Tanto en las competiciones de aficionados como de profesionales, los participantes dan su autorización para proceder a publicar imágenes, videos, listados de resultados, clasificaciones, imágenes para promoción de golf y marketing, de los mismos en los diferentes medios de comunicación (prensa, publicaciones, TV, revista y web de FGCV y RFEG) utilizados por la Federación, los cuales divulgarán la noticia. La legitimación para dicho tratamiento se basa en el interés legítimo de la FGCV de difundir la práctica del Golf entre sus aficionados. En referencia a los niños menores de 18 años los padres o tutores legales dan su consentimiento para poder publicar las imágenes, videos de eventos, videos promocionales etc. en las que aparecen los niños/as individualmente o en grupo en las diferentes actividades de carácter deportivo organizadas por la FGCV y RFEG, en los diferentes medios de comunicación utilizados por la entidad.
Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos facilitados, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional que podrá ver en la Web de FGCV.

Normativa Espectadores (incluyendo padres, madres y familiares): Deben mantenerse obligatoriamente alejados de los jugadores durante toda la vuelta, cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Áreas de salida y greenes:
    • Deben mantener una distancia mínima de 10 metros a los jugadores y a los bordes de dichas áreas del campo.
    • Bajo ninguna circunstancia deben entrar en green o en el área de salida
  • En el resto del recorrido:
    • Deben mantener siempre una distancia mínima de 20 metros de los jugadores.
    • Deben circular por los caminos o por el rough, nunca por las calles, excepto puntualmente para cruzar o reposicionarse en el campo, pero no para seguir a los jugadores.
    • Pueden ayudar a la búsqueda de la bola, pero una vez sea localizada deben retirarse a la distancia requerida del jugador.
    • No deben dar ayuda o consejo a ningún jugador, pudiendo penalizarse al mismo si no ha hecho lo posible para evitar dicho consejo.
Al hacer clic en Continuar, acepto estas condiciones.

En el supuesto de que tenga alguna cuestión o duda al respecto de la inscripción puede ponerse en contacto por escrito con la Federación

 

Información sobre el proceso de inscripción en competiciones de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana


Inicio de Golfcv.com