Actualidad


Todas las esperanzas quedan depositadas en Sergio García

Resumen en VÍDEO de la tercera jornada del Open de España en El Saler

Sergio García en el hoyo 15 de El Saler Foto FGCV/Fernando Molina

Sergio García fue el único jugador de los tres representantes valencianos en el Open de España que logró sobrevivir en el campo de golf del Parador de El Saler, después de un día donde el viento, por fin, hizo acto de presencia

El de Castellón logró ‘maquillar’ su vuelta, según palabras del propio jugador, de la que no se mostraba del todo satisfecho una vez finalizada la tercera ronda del Abierto Español.

“En los primeros nueve he jugado muy mal, peor que horrible, pero en los nueve segundos bastante mejor, me he dado buenas oportunidades y he fallado algunas, pero he conseguido maquillar la vuelta”, declaraba el de Borriol instantes después de terminar su ronda.

Sergio García hacía referencia a su compañero de partido, David Horsey, donde el putt fue el arma letal para el inglés que firmó 66 golpes. “Lo que ha hecho Horsey tiene mucho mérito, yo sueño con vueltas de putt como las que él ha hecho hoy. Normalmente es difícil meter los putts de 5, 6 ó 7 metros, incluso en greenes perfectos como los de Augusta. No me veo capaz de meter todo lo que él ha metido”.

García (70 golpes) acumula -1 y partirá en la ronda final con 7 de desventaja sobre el líder, el escocés Marc Warren (-8).

Carlos Aguilar y José Manuel Lara firmaron 80 en la jornada del ‘moving day’. El ‘alicantino’, con +7 ocupa el puesto 70º, mientras que el valenciano con +8, se fue hasta el 71º.

El escocés Marc Warren con -8 es el líder en el Parador de El Saler, (-8). Su compatriota Craig Lee es segundo con -6, mientras que el cántabro Nacho Elvira es el mejor español con -2.

Resumen en VÍDEO de la tercera jornada del Open de España en El Saler

Resumen en VÍDEO de la segunda jornada (Tarde) del Open de España en El Saler

Resumen en VÍDEO de la segunda jornada (Mañana) del Open de España en El Saler

Resumen en VÍDEO de la primera jornada del Open de España en El Saler