Ver torneo

 

CAMPEONATO INTERCLUBES MASCULINO C.V.

Foressos Club de Golf | Valencia

Fecha inicio competición : 27/11/2015 Jornadas: 3
Licencia participantes: FGCV (LV) Tipo de competición: Federativa
Nivel: Absoluto Tipo de Inscripción: Lista
Agrupación: Equipos (4) Sexo: Masculino (M)
Forma Juego: Por hoyos (Match Play) Fórmula de cálculo: Stroke Play
Modalidad: Varias Permite uso de Buggy: No
Premios: Scratch Entrega de premios:
Cuota Inscripción: 176 euros
Comités organizadores:
  • Masculino
Avisos:

 

El apartado de forma de juego queda de la siguiente manera:

Forma de Juego:El torneo se jugará en tres jornadas.

 

·         El primer día se jugará bajo la modalidad de Stroke Play Scratch 18 hoyos. Cada equipo sumará los tres mejores resultados de sus cuatro componentes. En caso de empate, se resolverá a favor del mejor resultado de la vuelta despreciada. Caso de persistir el empate, se tendrá en cuenta el mejor resultado individual, segundo mejor resultado individual y tercer mejor resultado individual. Caso de persistir el empate se resolverá por sorteo.

 

Con estas sumas de resultados se establecerán dos cuadro de match con los ocho primeros equipos clasificados Stroke Play Scratch. El resto de equipos no participarán el resto de los días. El primer cuadro (1ª división) estará compuesto de los primeros cuatro clasificados de la fase Stroke, el segundo cuadro(2ª división) por los clasificados del quinto al octavo puesto. Los cuadro funcionarán en dos sentidos y serán independientes, de manera que al final exista una clasificación final de 1ª División y una de 2ª División.

 

·         El segundo día se jugarán las semifinales.

 

·         El tercer día se jugarán las dos finales, así como el resto de partidos para establecer la clasificación final.

 

Los partidos del segundo y tercer día se jugarán bajo la fórmula de Match Play Scratch, estando formados los equipos por dos jugadores individuales y una pareja que disputará su partido Foursome.

 

En todos los partidos, en caso de empate al finalizar los 18 hoyos jugados, se continuarán jugando los hoyos precisos hasta deshacer el desempate. Únicamente en el caso de que el match esté decidido, los jugadores o parejas empatadas se repartirán medio punto y no continuarán jugando.

 

La composición de las partidas las entregará el capitán de cada equipo al Comité, 30 minutos después de conocer su rival en la próxima eliminatoria

Observaciones:


Dispositivos de medición: Se autoriza en esta competición a un Jugador a obtener información sobre distancia usando un dispositivo que mida solamente distancias. Sin embargo, si en una vuelta estipulada, un jugador usa un dispositivo de medición de distancia que está proyectado para calibrar o medir otras condiciones que podrían afectar a su juego (p. ej. La pendiente, velocidad del viento, temperatura, etc…) el jugador infringe la Regla 14-3, para la cual la penalidad es de descalificación sin tener en consideración si cualquiera de tales funciones son utilizadas realmente.

Documentos RelacionadosOtras acciones

 

Lista de Ganadores de esta competición
FORESSOS GOLF (Valencia)
Fecha:  27/11/2015 al 29/11/2015         Prueba: CTO INTERCLUBES MASCULINO C.V.
Participantes: 8 equipos     Modalidad: stroke play-match play
Categorías P Ganadores
     
Equipo Ganador 1 CULLA LEAL, RAFAEL
BORRIOL   PAYA VILA, SALVADOR
    GARCÍA GUTIERREZ, LUIS
    CANET SANTOS, HUGO
Buscar competiciones