Actualidad


Sixto Casabona y Jose Lopez se imponen en la 4ª Prueba de Profesionales

Sixto Casabona Navarro logró la victoria en la cuarta prueba del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana 2015 celebrada este pasado lunes, 25 de mayo, en el campo castellonense de Costa de Azahar que presentaba un gran aspecto.
Sixto no tuvo fácil el triunfo ya que finalizados los 18 hoyos reglamentarios el marcador señalaba un empate a 67 golpes menos 5 del campo con el aficionado Rafael Culla, por lo que se tuvo que disputar un play-off, que no se resolvió hasta el tercer hoyo en beneficio de Sixto, con un par y de esta manera se proclamó vencedor de la prueba..
En tercera posición con 69 golpes acabaron empatados Noel Grau y Cristian Crabbe También jugaron bajo par los jugadores Eloy Pinto, José Angel Blanca, Victor Andreu, Carlos García y Jordan Gibb.
Entre los senior la victoria fue para José Ramón López con 75 golpes, al imponerse con un golpe de ventaja sobre Miguel Angel Sanz con 76 Golpes
Un total fueron 42 jugadores tomaron parte en una prueba en la que también destacó el buen tiempo y el magnífico estado del recorrido, además de el buen juego de los jugadores aficionados invitados a disputar la prueba

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish