Actualidad


LA F.G.C.V. DISPONDRÁ DE 3.200 GREEN FEES GRATUITOS EN VILLAITANA GOLF

El presidente de la Federación Valenciana de Golf, Juan A. Grau Hervás, ha firmado un acuerdo de colaboración con la secretaria autonómica de Deporte, Niurka Montalvo, para la cesión por parte de la Generalitat a la F.G.C.V del uso gratuito de 3.200 ‘green fees’, derecho de juego, en los dos campos del Villaitana Wellness Golf & Business Resort.

“Este acuerdo es una gran noticia para los federados ya que redunda en beneficio de todos”, ha manifestado Grau, quien ha añadido que: “los green fees se destinaron a la celebración de competiciones deportivas, con especial atención para los clubes sin campo, muchos niños, adultos y personas mayores jugarán al golf gracias a esta concesión”. El presidente ha agradecido personalmente a la secretaria autonómico del deporte su apoyo incondicional al golf y su respaldo con este convenio.

Por su parte, Montalvo ha asegurado que: “El deporte es una de las actividades con mayor capacidad de movilización y, por tanto, es una herramienta activa que dinamiza e incentiva otros sectores económicos como el turismo, ya que con esta iniciativa jugadores de toda España tienen la oportunidad de jugar al golf en estos magníficos campos”.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish