Actualidad


Jose María Buendía Fernandez se alza con el triunfo en la 3ª Prueba del “Circuito de Profesionales de la C.V.” realizada en “Alenda Golf”.

El pasado lunes, 4 de Mayo, se llevó a cabo la 3ª Prueba del “Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana 2015″, disputada en el “Alenda Golf”, Alicante.

Con una suave brisa, sol predominante durante toda la jornada y más de 30º de temperatura, desde primeras horas de la mañana y bajo la modalidad de Stoke Play, los 43 jugadores que se dieron cita y repartidos en 35 profesionales, 4 seniors y 4 amateurs se encontraron un campo en perfectas condiciones para demostrar las habilidades de cada uno de los participantes. El estado del mismo dió pie a la condición de no ser necesario el colocar la bola.

Se exibió un alto nivel de juego, lo que dío lugar a que 10 jugadores acabarón con 73 o menos golpes como resultado final. El triunfo definitivo en categoría absoluta fué para Jose María BUENDÍA FERNANDEZ, (que aún siendo senior, eligío jugar bajo esta modalidad, desde barras blancas), presento una tarjeta de 69 impactos. A un golpe encontramos a Francisco PINTOR SMITH y Carlos GARCÍA SIMARRO. En categoría senior, Amancio SANCHEZ ZORRILLA alcanzo el primer puesto con 76 golpes.