Actualidad


Jorge García Comín Campeón Mid-Amateur de la C.V. 2018

Se dieron cita en el Campo de Golf de El Bosque de Godelleta para disputar el Campeonato Mid-Amateur de la Comunidad Valenciana, prueba dirigida a los jugadores mayores de 30 años, un nutrido grupo de los mejores jugadores de nuestra Comunidad participaron en esta prueba Stroke Play disputada los días 14 y el 15 de abril.

En la primera jornada Pedro Barber lideró la prueba gracias a una segunda vuelta de 33 golpe para un total de 74 impactos y a 1 golpe de diferencia, empatados en segunda posición, Jorge García y Luís García.

En cuarta categoría David Serrano lideraba la prueba con 19 puntos Scratch  y a 2 puntos Jose María López.

La emocionante segunda jornada dio un vuelco a la clasificación, dado que se proclamó Campeón de la C. V.  Jorge García con un resultado de 151 golpes y el Subcampeón fue Luís García a 3 golpes de distancia.

El primer clasificado de segunda categoría, Jaime Campos consiguió la victoria al presentar un de 159 golpes y la tercera categoría el primer clasificado fue Juan Luis Giménez con 188 golpes.

La cuarta categoría que se disputaba Stableford el primer clasificado fue David Serrano con un resultado de 33 puntos.

 

 

La ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores se celebró en los locales del Club con la presidencia de José Luis Sánchez, Presidente del Comité Masculino de La FGCV, Ignacio Briz, Representante del El Bosque, y Juan Grau y José Grau, árbitros de la Prueba.

Tras la entrega de trofeos El ganador Jorge García comento: “muy contento por la victoria conseguida en el campo, que estaba en excelentes condiciones, y especialmente por haber superado a José I. Criado que era, sin duda, el favorito para el premio”

 

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish