Actualidad


Foressos acoge la 2ª Prueba del Triangular Sénior de la Comunidad Valenciana

El sábado 31 de octubre se disputó en el campo de golf de Foressos de Picassent  la 2ª  prueba del “Triangular Sénior de la Comunidad Valenciana” del presente año 2015.

Prueba disputada por equipos de cuatro jugadores a la que se presentaron 8 equipos.Se disputó con el tiempo nublado, sin viento y  con temperatura agradable que hicieron posible disfrutar de la jornada a los jugadores que jugaban la competición, que se disputaba bajo la modalidad Fourball Stableford, y con premios por  hándicap y scratch.

Agradecemos el esfuerzo realizado por el personal del campo en conseguir dejar el campo en condiciones más que aceptables para la práctica del golf, y que ha permitido el desarrollo normal de la prueba pese a las lluvias de los últimos días.

El triunfo en hándicap correspondió al equipo “Javea” con 80 puntos y compuesto por los jugadores: D. Felipe Ramajo, Dª Doris Araez, Dª  Louise Paulusse y Dª Susan Hay.

En cuanto a Scratch se proclamó vencedor el equipo  “El Club de la sonrisa” con 60 y formado por:  D. Fernando Tarazona, D. Juan F. Casamayor, D. Juan Martínez y D. Ramón Cano.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish