Actualidad


Celebrada la “Asamblea Anual 2015 de la FGCV” en las instalaciones de la Escuela de Golf Elche.

El pasado jueves 18 de Junio, se celebró en LA ESCUELA PÚBLICA-FEDERATIVA-MUNICIPAL de ELCHE, la Asamblea General de la FGCV  presidida por nuestro presidente Andrés M. Torrubia Arenas.

A las 13,30h. empezaron a acudir los asambleístas que deseaban profundizar un poco más y conocer el estado, tanto del recorrido de 9 hoyos cortos como de los servicios que LA ESCUELA ofrece a todos los jugadores de nuestra Comunidad.

Se preparó una zona habilitada para patear (green del hoyo 1) y poder admirar el estado de los greenes “in situ”, así como el recinto donde se haya el laboratorio de swing y análisis del mismo con cámaras (con el “Flightscope” y el “Gasp Systems”), donde varios de los asistentes quisieron poner en práctica las innovaciones técnológicas versus sus propios swings.

La Asamblea comenzó a las 16,00h, con el informe del presidente. Posteriormente se ratificó el nombramiento de los miembros de los ORGANOS DISCIPLINARIOS DE LA FGCV así como la aprobación de la nueva cuota de adscripción federativa para nuevas entidades deportivas y campos de golf, además de todos los puntos del orden del día, Se cerró la asamblea con unas breves pero concisas palabras del presidente, Andrés M. Torrubia Arenas en las que agradeció la PRESENCIA Y TRABAJO de los asambleístas y les aseguro LA BUENA SALUD DEPORTIVA, ECONÓMICA Y DE GESTIÓN de nuestra Federacion.