Actualidad


Belén Amorós (7º) y Carlos Abril (21º), en el arranque de la Evian Masters Junior Cup

Belén Amorós ha comenzado como mejor representante español en la séptima edición de la  Evian Masters Junior Cup, evento que tiene lugar en el recorrido francés de Evian los días 17 y 18 de septiembre.

En lo que respecta a la clasificación individual, la valenciana es séptima con 75 golpes en el arranque de la competición, mientras que el castellonense Carlos Abril ocupa el puesto 21º tras sellar una primera tarjeta de 78 golpes. Lidera el representante checo, Matyas Zapletal, con 67.

La tabla por equipos la encabeza la Republica Checa con un acumulado de 221 golpes, seguido de USA con 222 y Francia con 224. España con Amorós, Abril, el onubense Sergio Ronchel (77) y la asturiana Paula Neira (79), es sexta con 230 golpes, tras desechar la peor tarjeta del cuarteto.

La competición que se celebra tanto a nivel individual como colectivo reúne a 64 jugadores, todos ellos con edades inferiores a los 15 años, encuadrados en 16 equipos los cuales disputarán dos rondas de 18 hoyos bajo la modalidad stroke play (juego por golpes).

Clasificación por Equipos

Clasificación Individual

English EN Spanish ES