Actualidad


Alenda Golf acoge la final de la XXIII COPA JUVENIL de la C.V.

El pasado fin de semana del 25 y 26 de Marzo se llevó a cabo, en dos jornadas,  la final de la XXIII COPA JUVENIL de la COMUNIDAD VALENCIANA en el reconocido campo de “Alenda Golf”, Alicante.

En el mismo, se dieron cita 77 de los mejores jugadores de las diversas categorías juveniles, tanto masculina como femenina, de nuestra comunidad, que bajo la modalidad de 36 hoyos Individual Stroke Play Scratch y limitado el hándicap a 36, disputaron de manera impecable un premio muy deseado por la totalidad de jugadores.

Bajo un marco idílico que nos presenta el magnífico estado del campo, una temperatura primaveral con cerca de veinte grados y un sol radiante durante las dos jornadas, acompañado de una ligera brisa, favoreció a que se diesen unos resultados muy favorables en todas las categorías.

Lo más alto de la clasificación y tras los dos días, en categoría cadete la encabezó Alexander BAKRI y Merche CORBACHO, como masculino y femenina respectivamente con 149 y 157 golpes. En infantil se alzaron con el triunfo, Jose Luis VENTURA y Sara Teresa SARRION con 155 y 154 impactos. En categoría alevín, Francisco GAVILAN y Natalia FIEL se impusieron con 170 y 162 golpes. El futuro de la comunidad se reflejó en la categoría benjamín con Raul GOMEZ y Angela GOMEZ que con sus 95 y 96 golpes se alzaron con el triunfo.

Felicidades a todos los campeones de las diversas categorías, extensible a la totalidad de jugadores participantes y gratitud a la federación valenciana, a Alenda Golf y a todos los que estuvieron cerca de nuestros jóvenes jugadores.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV