Actualidad


Una docena de jugadores de la Comunidad Valenciana presentes en el Abierto de Madrid Masculino

Noel Grau

124 jugadores, de los que 12 son de la Comunidad Valenciana, tomarán parte en el Campeonato de Madrid Individual Masculino que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de abril en el Centro Nacional de Golf de Madrid, cuarta cita puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 2014.

La docena de jugadores inscritos de la Comunidad son Noel Grau, jugador con el hándicap más bajo de esos 12 jugadores (-1,9), Rafa Culla (-1,2), Salva Payá (-0,9), Alejandro Cañizares (-0,6), Jorge Edo (-0,1), Cristian Crabbe (0,7), Alberto Martí (1,0), Carlos Abril (1,4), Sebastiá Resurrección (1,4), Jorge Sancho (1,4), José María Fuster (2,0) y Pablo Llana (2,0).

El evento que reúne a una buena parte de la élite nacional tiene a Mario Galiano e Iván Cantero como máximos exponentes si nos atenemos a su hándicap de juego, -4,1 y -4,0, respectivamente, pero no nos podemos olvidar que más de cuarenta son hándicap plus.

El torneo se jugará a 72 hoyos Stroke Play Scratch en tres días consecutivos. Después de la segunda vuelta se realizará un corte que pasarán los 45 primeros clasificados y empatados en esta posición. Y durante el tercer día de competición los clasificados jugarán 36 hoyos.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish