Actualidad


Una docena de jugadoras de la CV estarán presentes en el Campeonato de Madrid Femenino

Natalia Escuriola

Hasta doce jugadoras de la Comunidad Valenciana se desplazan hasta la capital española con motivo de la celebración del Campeonato de Madrid Femenino 2014, Trofeo Comunidad de Madrid, prueba puntuable para el Ranking Mundial Femenino y para los Rankings Nacionales Girl y Cadete que reúne a las mejores golfistas nacionales en el campo de El Encín Golf de Alcalá de Henares (Madrid).

Las inscritas en la prueba son Silvia Bañón (-3,1), Natalia Escuriola (-2,9), Marta Pérez (-1,6), Belén Amorós (0,7), Natasha Fear (0,8), Martina Barberá (0,9), Patricia Martín (1,9), Sandra Martín (2,1), María Baixauli (2,9), Blanca Sobrino (3,5), Laura Martín-Portugués (4,2) y Andrea Sánchez (4,6).

Natalia Escuriola buscará un triunfo que le fue arrebatado en la jornada final por Nuria Iturrios hace ahora 365 días. Tanto la castellonense como la alicantina Silvia Bañón parten como grandes favoritas si nos atenemos al hándicap de juego. Iturrios, Luna Sobrón, Celia Barquín, Alejandra Pasarín y María Parra también son jugadoras cuyo hándicap superan el -2.

En total son dieciséis jugadoras las que parten con hándicap plus entre las que se incluye Marta Pérez, además de las antes mencionadas.

El torneo se jugará a 54 hoyos Stroke Play (juego por golpes) en tres días consecutivos. Después de la segunda vuelta se realizará un corte que pasarán las 45 primeras clasificadas y empatadas en ese puesto.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV