Actualidad


Sixto Casabona se mantiene en el Top Ten en la Copa Baleares

Siete valencianos disputarán la ronda final al superar el corte

Mario Galiano ya es líder en solitario tras la tercera jornada de la Copa Baleares 2013, segunda prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Boy 2013 que se juega en el Club de Golf Son Antem – campo oeste (Mallorca). El jugador andaluz ha firmado la mejor tarjeta del día, con 68 golpes, y se coloca en primera posición con 214 golpes y cinco golpes de ventaja sobre el balear Toni Ferrer.

Galiano se distancia del resto, que se acumula en su persecución. A un golpe de Ferrer se sitúa Juan Francisco Sarasti, a dos Iván Cantero, y a tres Javier Sainz. Por su parte, Javier Ballesteros sigue en las primeras posiciones, con 223 golpes, seguido de Borja Virto (224) y Alejandro Larrazábal (225).

En cuanto a los valencianos Sixto Casabona es noveno lejos de la cabeza, le separan 1e golpes respecto a Galiano. El valenciana entregó su peor tarjeta del torneo, 79 golpes, para un total de 227.

José Bondía (74) es undécimo con un golpe más que su compañero y amigo Casabona. Christian Crabbe es 23º, al igual que Alejandro Montañés, Salva Payá ocupa el puesto 32º, Kieron Fowler el 41º y Noel Grau el 49º.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish