Actualidad


Pérez Sanmartín y Bañón comparten la cuarta plaza en El Saler después de 36 hoyos

Madeleine Ruiz lidera la competición en segunda categoría

Marta Pérez Sanmartín

Marta Pérez Sanmartín se mantiene en la cuarta plaza en el Campeonato de España Femenino después de firmar 76 golpes, puesto que comparte con Silvia Bañón que ha ascendido hasta la misma al entregar 74 en el campo valenciano de El Saler.

Tanto la valenciana como la alicantina se mantienen a doce golpes (acumulan 149) con respecto a Nuria Iturrios después de que la balear ayer dejara un nuevo record del campo desde barras azules con esos extraordinarios 65 golpes.

La cabeza del torneo es la misma de ayer con los mismos golpes de diferencia. Manda Nuria Iturrios con 137, le sigue la catalana Camilla Hedberg con 143, mientras que la cántabra Ha Rang Lee es tercera con 144. Las tres firmaron el par del campo.

Cristina Ofrecio que comenzaba la ronda desde la cuarta plaza se ha ido hasta la decimocuarta al firmar 81 (154), Natalia Escuriola con 78 (155) ocupa el puesto 19º.

En la categoría Girl (jugadoras que tengan 18 años o menos a 31 de diciembre del año en curso) Marta Pérez es tercera a doce golpes de Nuria Iturrios.

En segunda categoría lidera la alicantina Madeleine Ruiz con 167 golpes seguida de la castellonense María Grifo con 170.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish