Actualidad


Paso atrás de los jugadores de la CV en la Copa Andalucía

Solo Pepe Climent ganó posiciones en la tabla

Pepe Climent

La segunda jornada de la Copa Andalucía no ha deparado buenos resultados para los jugadores de nuestra Comunidad ya que de los cinco presentes en el campo, cuatro, han dado un paso atrás en sus aspiraciones.

Salva Payá ha saltado del top ten para ocupar la decimotercera plaza después de entregar 74 golpes, el de Castellón totaliza 145, ocho más que el andaluz Víctor Pastor, nuevo líder del torneo.

Pepe Climent ha mejorado en su juego y en la tabla, al alicantino realizaba 73, uno menos que ayer y asciende hasta el puesto 33º.

Los 79 golpes del valenciano José Bondia le han hecho descender hasta el puesto 46º, justo en el límite de los puestos que otorgan el pase para disputar la última jornada.

Andrés Caballer también ha perdido plazas y se ha ido hasta el puesto 65º después de 83 golpes. Algo le ha parecido a Santi Puigmoltó que con 85 ha descendido hasta el 72º. Miguel Saiz abandonó la competición.

La competición que tiene lugar en La Cañada, Cádiz, se juega sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos. La cuarta jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish