Actualidad


Once jugadoras de la CV en el Abierto de Madrid Femenino

Natalia Escuriola y Marta Pérez Sanmartín

Once jugadoras de la Comunidad Valenciana son las inscritas en el Campeonato Abierto de Madrid Individual Femenino 2013, prueba puntuable para los Rankings Nacionales Femeninos Girl y Cadete, así como para el Ranking Mundial, que tiene lugar en el recorrido de El Encín Golf (Alcalá de Henares, Madrid), los días 15, 16 y 17 de marzo.

Natalia Escuriola es una de las favoritas a la victoria final después de su triunfo hace unos días en el Campeonato de Castellón. La castellonense parte como la segunda jugadora con el hándicap más bajo (-2,9) de entre las 90 que toman parte en la competición.

Otra de las jugadoras a tener en cuenta es la valenciana Marta Pérez Sanmartín (-1,3) que acude a Madrid en plena forma después del subcampeonato en Castellón. Pérez Sanmartín finalizaba segunda el pasado año en este mismo torneo también disputado en El Encín.

Junto a Escuriola y Perez Sanmartín estarán Cristina Ofrecio (-0,4), también con hándicap plus, Eva Valiente (0,9), Sandra Martín (2,1), Belén Amorós (2,6), Martina Barberá (2,7), Amparo Baixaulí (3,7), Ana Bondía (4,6), Marta Cantero (5,2) e Irene Carreras (5,4).

El evento reúne a las mejores jugadoras amateur del panorama nacional entre las que destacan, Luna Sobrón (-3,3), Alejandra Pasarín (-2,9), Nuria Iturrios (-2,8), Harang Lee (-2,6) 0 Ainhoa Olarra (-2,3).

El torneo se jugará a 54 hoyos Stroke Play (juego por golpes) en tres días consecutivos. Después de la segunda vuelta se realizará un corte que pasarán las 45 primeras clasificadas y empatadas en ese puesto.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV