Actualidad


Ocho valencianos toman parte en la Copa Andalucía Masculina 2012

La competición tiene lugar en el campo gaditano de La Cañada

Noel Grau

Ocho jugadores de la Comunidad Valenciana afrontan la Copa Andalucía Masculina 2012, torneo organizado por la Real Federación Española de Golf que tiene lugar en La Cañada (Cádiz) hasta el próximo 17 de marzo.

Kieron Fowler (-1,9), Noel Grau (-0,7), José Bondía (-0,5), Salvador Payá (-0,2), Pepe Climent (1,0), Andrés Caballer (1,5), Miguel Saiz (1,7) y Santi Puigmoltó (1,9), buscarán una victoria en un campo que frecuentemente es azotado por los vientos y cuyo recorrido tiene hoyos de verdadero estrés.

Tomaran parte en esta prueba puntuable para el Ranking Mundial y los Rankings Nacionales Sub-18 y Cadete 90 jugadores entre los que destacan el alemán Philipp Muller (-3,2), el finlandés Teemu Bakker (-2,7), así como los españoles Xavi Puig (-2,9), Carlos Pigem (-2,5) y Juan Carlos Sarasti (-2,5), defensor del título. La cita dará cabida igualmente a un nutrido grupo de jugadores de categoría Boy (Sub-18).

La competición se jugará sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos. La cuarta jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish